A modo de presentación

Promover la cultura de un determinado lugar, de manera independiente, suele ser una tarea bastante costosa y arriesgada… y en un pueblo, esos riesgos se elevan a la undécima  más o menos. Por eso, se dice que la tarea de promotor cultural no es para gente débil, ni para cobardes.

Primero están los calificativos que uno debe acarrear sobre su espalda, luego están las puertas que se cierran y los ojos que espían por las hendiduras de las cerraduras. Pero por suerte también están los vecinos y los jóvenes, la gente común del barrio, que quizá mucho no entiendan de lo que se promueve pero siempre son ellos el eje principal que nos mueve y por quienes seguimos caminando en esta senda.

Defender el legado de los que lucharon antes, regar las raíces para lograr nuevos brotes e ir cosechando la herencia de nuestros pueblos son nuestros propósitos en esta larga arteria recién descubierta.

Así nos presentamos y, de ahora en más, utilizaremos este medio para difundir las actividades culturales que se realizan en nuestro pueblo que se da el lujo de ser cuna de poetas y de músicos. Por ellos y por todos los nuevos artistas que van surgiendo asumimos la responsabilidad de ser portavoz de la cultura paceña en la web.

Desde Caá Catí para el mundo…

                                                                        CaaCatitv.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    caacatitv (lunes, 13 febrero 2012 18:25)

    muy bueno