Campaña solidaria para la Biblioteca Popular de Caá Catí

La Biblioteca Popular Dr. Juan Manuel Rivera es una institución próxima a cumplir 100 años que fue abatida por los embates del tiempo y las malas administraciones, gran parte de sus ejemplares y su patrimonio se han perdido con el trajinar de los años. Hace poco más de 2 años el Grupo Cultural Nativo y un grupo de personas del pueblo se han puesto como propósito recuperar dicha institución y gracias al apoyo inconstante de la comunidad toda esto se está logrando de a poco. 
La biblioteca ha organizado diversos eventos por el cual desfilaron escritores y artistas de la región en estos últimos años, sin ir más lejos hoy se están dictando talleres gratuitos de lectura para chicos coordinados por el Grupo Literario Pájaro de Tinta. Además es un paseo obligado de toda la comunidad estudiantil en sus distintos niveles. 
Para que la Biblioteca brinde un mejor servicio necesitamos de la colaboración de la gente, necesitamos que nos donen libros. Es por ello que hoy junto a la SADE (Filial Corrientes) estamos organizando una colecta de libros y necesitamos que vos seas partícipe en esta cruzada. Podes llevar tu donación a la sede de la Sociedad Argentina De Escritores (SADE) de lunes a viernes de 10 a 11hs. o de14 a 20hs. la misma está situada en el entrepiso del Club San Martín (Salta y Moreno- Corrientes capital). Las donaciones se recibirán desde el miércoles 2 de mayo hasta el viernes 18 de mayo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0