Continua la censura en la Fiesta Regional del Verano

En esta oportunidad el boicot municipal afectó a este medio que solo trata de difundir las distintas actividades culturales del pueblo y sin bandera política.

Desde el recinto municipal anunciaron hoy al responsable de caacatitv.com que no se le habilitará la credencial correspondiente como Medio Digital para cubrir la Fiesta Regional del Verano debido a que no es considerado, por dicha institución, como un medio de información de relevancia.

Los únicos medios que podrán ingresar al predio del evento, legalmente, son los medios de prensa oficial y aquellos que son rentados para cubrir el espectáculo, los medios como caacatitv.com y otros tendrán que conformarse con pagar sus respectivas entradas como un simple espectador más.Desazón total para la libertad de expresión y el reconocimiento de prensa en nuestro pueblo.

Caacatitv.com es el sueño de varios luchadores culturales de esta hermosa Caá Catí que incursionaron en este proyecto con el solo objeto de mostrar los quehaceres paceños y difundir para que los que se encuentran lejos de su tierra se aproximen y se sientan por un momento en los brazos de su pueblo.

Desde aquí les garantizamos que no dejaremos morir este sueño pese a los embates que siempre nos pegan de frente, vamos a seguir trabajando por respeto a nuestro pueblo y por compromiso con nuestros visitantes  web.

                                                                                                                                                                                                                                                caacatitv.com

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    NELLY CRISTALDO (sábado, 19 enero 2013 22:19)

    COMPARTO TOTALMENTE!!, YO QUE ESTOY LEJOS QUIERO TENER LA LIBERTAD DE VER EN TODAS LAS PAGINAS QUE EXISTEN EN MI PUEBLO, PARA DIFUNDIR LO QUE ES CAA CATI. MI QUERIDO Y HERMOSO " PUEBLO", DISCULPEN QUE REITERE